Decodesk ofrece productos decorativos para arquitectura interior y exterior , con innovadores, transgresores, actuales y absolutamente novedosos diseños.
Nuestros productos, recogidos en distintas colecciones, suponen un enfoque totalmente nuevo, del interiorismo y la arquitectura moderna, introduciendo elementos actuales, dinámicos, y también personalizados en cualquier tipo de proyecto.
 

Catálogo

 
 
3D Paneles

Colección de revestimiento decorativo inspirada en texturas y formas orgánicas y naturales. Paneles tridimensionales, que aportan una nueva visión de la decoración y arquitectura moderna, y un desarrollo en la percepción de superficies.

 
 
 
 
Celosías

Colección de celosias arquitectónicas para interiores y fachadas. Construidas en materiales adecuados y con un sistema de instalación sencillo y funcional.

 
 
 
Tessellation

Un teselado es una regularidad o patrón de figuras que cubre o reviste completamente una superficie plana en manera que no queden huecos y que no se superpongan las figuras.

 
 
 
 
Relieves

Colección "RELIEFS". Las piezas de revestimiento decorativo que forman parte de esta colección, están fabricadas con técnicas de mecanización sobre tablero especial MDF con alto contenido en resinas.

 
 
 
Cabeceros de camas

Colaboramos con empresas de hosteleria para suministrar elementos especiales que hacen único su establecimiento.

 
 
 
 
Paneles fonoabsorbentes

Paneles especialmente diseñados para conseguir una altísima absorción acústica, con una impactante aportación estética.

 
 
 
Decoración de Fachadas

Realizamos reformas, renovación y decoración de fachadas. Diseñamos celosías y paneles de gran formato para decoración de fachadas.