menu

ÁRBOLES URBANOS

DECOdesk propone una colección de ÁRBOLES URBANOS. Un revolucionario concepto de pérgolas exentas que combina una estética actual y funcionalidad. El árbol está formado por un poste recubierto de un embellecedor con forma orgánica, y una corona de celosías metálicas o semiplásticas. Este objeto escultórico nos permite conseguir unas decoraciones espectaculares en exteriores y espacios urbanos, e incluso en halls y grandes salones en interior. Puede ser un complemento original para decoración de entrada a un hotel, restaurante, zona de parking, comunidad de propietarios, etc... así como generar una sombra funcional en un colegio, plaza pública, etc...



Funcionalidad

El objetivo principal de los arboles es crear zonas de sombra, o más bien semisombra. Con las tramas de celosías seleccionadas, generamos espectaculares sombras ornamentales y su densidad puede variar según necesidades del cliente. Aparte los arboles pueden tener extras, como iluminación, cargadores de móviles, amplificadores de Wi-Fi, aireadores, etc...
Por otro lado es un objeto ornamental de gran impacto visual, con capacidad de distinguir el espacio que habita.



DISEÑO CIRCULAR

La corona circular está formada por segmentos de celosías como una pizza. Este diseño es ideal para implantación de un solo árbol o varios de árboles aislados.





DISEÑO HEXAGONAL

Otra variante del árbol urbano es el modelo hexagonal. Se pueden colocar varios juntos, formando una trama reticular flexible y contínua para cubrir una gran superficie, creando así un bosque urbano. De gran impacto visual, funcional, y muy original.



Colección

Para nuestro sistema de pérgolas exentas proponemos unos diseños sugerentes, inspirados en nuestras colecciones de celosías arquitectonicas.
Proponemos unas tramas, pero pueden ser variadas de cara a conseguir mayor o menor sombra. Además, siempre se pueden realizar diseños especiales y personalizados para nuestros clientes.





DIMENSIONES

Los árboles urbanos se ofrecen en dos escalas de altura y anchura diferentes. Ambas magnitudes se pueden combinar, consiguiendo cuatro posibilidades para un mismo modelo de celosía.
De este modo, si varios árboles están en el mismo espacio, creamos un efecto de irregularidad dimensional, tan presente en bosque de árboles reales, combinando diferentes alturas.

CELOSÍA TIPO 1
Diámetro: 4.5m
Superficie de sombra: 15m2

CELOSÍA TIPO 2
Diámetro: 5.4m
Superficie de sombra: 23m2

ALTURA:
3 ó 4 m de tronco





MATERIALES Y ACABADOS

Contamos con materiales idóneos para su instalación en exterior.
La estructura fabricada en acero al carbono con tratamiento para exterior.
El embellecedor orgánico es de poliéster, reforzado con fibra de vidrio.
Las celosías de corona pueden ser fabricados de dos materiales de 3 espesores diferentes:

ALUMINIO
crudo o termolacado, 3mm de espesor

PVC EXPANDIDO
19mm o 30mm de espesor


INSTALACIÓN RÁPIDA Y SENCILLA

Nuestro sistema de árboles urbanos requiere de una instalación rápida y sencilla sobre cualquier tipo de suelo o pavimento.
Contamos con los procesos, materiales y sistemas de instalación más innovadores en ingenieria, colaborando con nuestros clientes para conseguir el mejor resultado.